miércoles, 2 de noviembre de 2016

Para ellos y para ellas : SEX SHOP


Hablar de Sex Shops en el año 2016 sigue siendo un tema "Tabú" y visitar estas tiendas sexuales continúa atrayendo miradas y comentarios de los más conservadores.

En Mundo Alterno te mostramos Buttman, el Sex Shop mas grande de Argentina, para que pierdas los miedos y te animes a jugar.                        



 

Una de las características en común de los Sex Shops, no solo de Argentina sino que de varias regiones es, el anonimato. Las personas que concurren no quieren ser identificadas como consumidores de un local de tal rubro. Hoy en día sigue siendo mal visto socialmente que una persona compre estos productos, tienden a ser tildados de promiscuos o perversos. Por esto mismo y para que no se reconozca a los clientes, en los Sex Shops entregan los productos en bolsas de cartón marrón, como cualquier paquete, sin revelar el contenido del mismo.



Otro factor: los clientes al no animarse a comprar en persona, predomina la compra online. Por lo general los locales ofrecen promociones especiales para las compras por Internet, como por ejemplo descuento en disfraces sexuales de Halloween,solo para compras a través de la web.



La mayoría de los clientes son hombres, y no lo hacen solos, por lo general van acompañados de un amigo que lo ha ayudado en la búsqueda de una tienda así, ademas suelen hacerlo por la mañana. Tal vez con ese primer impulso y decididos, antes de cambiar de opinión a lo largo del día, realizan las compras por las mañana. En Buttman podes elegir si sos atendido por una mujer o por un hombre, esto también marca el tabú de realizar estas compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario